sábado, 19 de enero de 2013

Intercambio navideño de Mercedes y Flavia

Hola de nuevo!! Hace tiempo me apunté a un intercambio navideño que organizaban Mercedes, del Blog Cocoon-mer y Flavia, del Blog Flavia de los extraños talentos (pueden acceder a ellos picando sobre los nombres). Lo novedoso de este intercambio, respecto a los demás en los que había participado, es que conocías el premio antes de recibirlo. De esta forma, ya estaba encantada con lo que iba a recibir antes de tenerlo en mis manos. Mi amiguita fue Almudena, del Blog Mis soluciones - Pángala (pueden acceder a él picando sobre el nombre) y recibí un foulard precioso y un bolsito diviiiiiino!!! Me encantan!!! Les dejo unas fotos:

 
 
 
 

Muchas gracias, guapa!!! Me ha encantado todo!!!

Besosss!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué disfrutes de tus regalitos! Yo ya estoy disfrutando los mios, gracias.
    Me ha encantado este intercambio,
    voy a ver si hago una entrada.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chary!! =) Me alegro muchooo!!!! Besosss!!!

      Eliminar
  2. Unas cosas muy bonitas! Qué las disfrutes guapa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Está genial! Almudena tiene muy buenas manos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las tiene!! Son precioss!!! =) Besoss

      Eliminar