sábado, 19 de enero de 2013

Intercambio navideño de Mercedes y Flavia

Hola de nuevo!! Hace tiempo me apunté a un intercambio navideño que organizaban Mercedes, del Blog Cocoon-mer y Flavia, del Blog Flavia de los extraños talentos (pueden acceder a ellos picando sobre los nombres). Lo novedoso de este intercambio, respecto a los demás en los que había participado, es que conocías el premio antes de recibirlo. De esta forma, ya estaba encantada con lo que iba a recibir antes de tenerlo en mis manos. Mi amiguita fue Almudena, del Blog Mis soluciones - Pángala (pueden acceder a él picando sobre el nombre) y recibí un foulard precioso y un bolsito diviiiiiino!!! Me encantan!!! Les dejo unas fotos:

 
 
 
 

Muchas gracias, guapa!!! Me ha encantado todo!!!

Besosss!!!

8 comentarios:

  1. Ohhh que chulo!!! Estaras contenta ehh

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué disfrutes de tus regalitos! Yo ya estoy disfrutando los mios, gracias.
    Me ha encantado este intercambio,
    voy a ver si hago una entrada.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chary!! =) Me alegro muchooo!!!! Besosss!!!

      Eliminar
  3. Unas cosas muy bonitas! Qué las disfrutes guapa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Está genial! Almudena tiene muy buenas manos!
    Besos,

    ResponderEliminar