jueves, 10 de enero de 2013

La creme de la creme...!!

Hola a todos!! No sé cómo se escribe esa expresión tan graciosa, pero nos entendemos. ¿Recuerdan que hace algunos días les dejaba con unas copas de nata? La calidad de las imágenes era un poco desastrosa, y solo le enseñé dos... Pues hoy viene la cosa más "animá"! En su día compré cinco copas, porque eran para probar. Solo había hecho dos, porque como aún no les había encontrado utilidad... Pero ahora se han convertido en collares, así que no tenía excusa para no prepararlas todas. Aquí se las dejo, con una calidad de imagen que no tiene desperdicio! Así da gusto enseñar los trabajos de una!!
 
 
 
 
 
 
 
 
Besosss!!

16 comentarios:

  1. Mmmm...siempre me han gustado este tipo de colgantes!!! me parecen super chulos y originales, me encantan!! besetes ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta solo les falta que fuesen comestibles.

    ResponderEliminar
  3. jope que bonito!!! yo llevo buscando las copitas de estas un monton y no las encuentro =( un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Noelia, métete en www.diseñaloquetesalgadelbolo.com, que son de ahí! Besoss

      Eliminar
  4. Unh me encanta tu blog, a mi también me vuelven loca los dulces de nata y haces hacer copas de helado pero grandotas, me gusta muchísimo tu blog y pasare mucho por aquí. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Dolores! Bienvenida!!! =) Me paso por tu Blog ahora mismito!! Besoss!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Nely!!! Claaaaaaro!!! Ahora mismo te mando un mail!! Besosss

      Eliminar
  6. Me encantan, a pesar del frio que hace donde yo vivo, ahora mismo me han entrado ganas de comerme un helado.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar