jueves, 10 de enero de 2013

Intercambio con Estefanía

Hola a todos!!! Hoy les escribo muuuuuy contenta!! Hace un tiempito había puesto en marcha un intercambio con Estefanía, del Blog Mis dulces locuras (pueden acceder a él picando sobre el nombre). Ya habíamos mandado los paquetes y... ¡tachánnnnn! Hoy me llegó el mío!! Qué ilusión me hacen siempre estas cosas!!! Y más cuando veo un contenido del paquete taaaaan chulo!!! Empecemos con una foto de lo que ví nada más abrir el paquete:
 
 
 
 
Ahora les dejo una foto de todos los regalitos juntos y luego varias fotos en detalle:
 
 
 
 
La carta con forma de cupcake me chifló
 
 
 
Unos dulcitos, que me encaaaaantann!! Jojojojo
 
 
 
Un marcapáginas muy gracioso y divertido
 
 
 
Un llaverito duuuulce, de una rosquilla con glaseado rosa
 
 
 
Un broche que es una monada, de un cupcake!! Me encantaaa!!!
 
 
 
 
Una pulsera preciosa, que fue mi capricho del inter. El osito es divino!!
 
 
 
Una libreta MAGNÍFICA de mi querido Triqui, que, sin duda, ha sido la estrella del inter ♥
 
 
 
El sello de Estefanía, que me superencanta!!
 
 
Mil gracias, mi niña, por todo lo que me has mandado!! Me ha gustado todo muuuucho, muuuucho!!! Cuando quieras, repetimos!!!!
 
Y por aquí les dejo las imágenes de lo que yo le mandé.
 
 
Número 1. Unas golosinitas ricas
Número 2. Un collar del little monster
Número 3. Una pulserita
Número 4. Un broche del monstruo de las galletas
Número 5. Un llavero de macaron azul
Número 6. Un cuelgamóvil de tarro de chuches
 
Y aquí todo empacado (en la foto anterior la caja era cuadrada, pero la tuve que cambiar porque no me cabía todo):
 
 
Lo dicho, Estefanía. Sabes dónde estoy. Seguiremos en contacto a través de tus retos y a través de emails!! Ha sido un placer conocerte!! Un beso grandísimo!!
 
¿Qué les ha parecido? Da gusto hacer intercambios así!! LOS ADOROOO!!!! ♥
 
A propósito, yo ya me he apuntado al reto de enero-febrero de Mis dulces locuras. Es un reto amoroso y les invito a participar! Les dejo la imagen (picando sobre ella llegan a la entrada del reto!)
 
 
 
 
Besos para todos!!!


2 comentarios:

  1. Me alegrooooooo de que te gustase todooo por supuesto que seguiremos en contacto y este ha sido el primero pero no sera nuestro último inter. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii!!!! Y me alegro mucho de haberte conocido!!! Eso espero!! Besos guapa!!!

      Eliminar