jueves, 17 de enero de 2013

Vamos pa' la feria...!!

Hola a tod@s!!! Cómo están?? Yo estupendamente. Aunque estoy liada y publicando muy poco, no quería esperar más para enseñarles por fin una de las cosas que tenía entre manos...

La cuestión es nada más y nada menos que Miss Sweet va a participar en su primera feria, que no es otra que la I Feria internacional de miniaturas, que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria (donde yo vivo). Me pilló de sorpresa enterarme, pero no pude dejar pasar la oportunidad de enseñar y vender las cosas que hago! Llevo desde antes de Navidades con la idea, pero, como dice el otro, hasta que no se pagan las cosas no es una realidad, y no quería desvelar nada hasta que lo tuviera todo atado.

Aquí les voy a dejar la imagen de la feria. Si pican en ella accederán a la página oficial del evento. La feria tendrá lugar en febrero, los días 23 y 24 (sábado y domingo), de ahí que esté ya como las locas preparando muuuuucho material!!

Dense un paseíto por allá o participen, que seguro que será muy entretenido y lo pasamos estupendamente!!

 
Besossss!!!

10 comentarios:

  1. Jo, que lástima que me pille tan lejos!. Mucha suerte y que vaya todo requetebien!!!que el 23 de febrero está a la vuelta de la esquina!. Que ilu!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!! Sí, la verdad es que me hace mucha ilusión!! Jijijij Besosss

      Eliminar
  2. Ohhh por que me pilla muyyy lejos sino me pasaba seguro, ya sabes has cosas tan bonitas como hasta ahora que sseguro que triunfas. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la feria, seguro que estás muy ilusionada.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, Merche!! Tengo muchísimas ganitas!!!! Besos y graciass!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien! Aunque me pilla un poco lejos.
    Espero que seas una buena reportera y después nos enseñes fotos y sobre todo que vendas muchas monerias de las que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Cuenta con ello, Chary!! Haré muchas fotos!! Graciass! Besosss

      Eliminar
  5. uis pues felicidades!!! te deseo mucha suerte! muchas ventas! y que triunfesssssss ijjjijijiji
    seguro que si...
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Cruzo los dedos...!!! jijiji Besosss

      Eliminar