martes, 8 de enero de 2013

Olé!!!

Estimad@s!! Por fin he solucionado el tema de subir fotos, que tan angustiada me tenía. Y yo solo pensaba "qué irónica es la vida"... ¿El motivo? Parece ser que me he portado de escándalo (y yo sin saberlo), porque los Reyes se han portado divinamente conmigo. Más concretamente, mi Reina Maga Number One, es decir, mi madre. Ya no tengo que esperar a que fotógrafos externos (a los que estoy mmmuuuuuuy agradecida), se tengan que personar en mi casa para retratar mis cachivaches. Me he convertido en fotógrafa oficial de Miss Sweet. Tengo una cámara molona, molona. Y, claro, tres días antes de recibirla se me escachufla el sistema de subir fotos, y me iba a dar algo!! La solución con la que dí es subir las fotos a través de la pestaña HTML, que al principio no sabía dónde diablos estaba y me iba a tirar ya de los pelos cuando apareció. Menos mal!! Ahora estoy más relajada. En parte, claro... En este momento tengo una supercámara y puedo subir fotos... Pero me empiezan los exámenes el miércoles y no tengo tiempo... ¬¬ Ainnnsss... Si es que, como dijo el otro, no se puede tener todo!!
 
En fin, la conclusión es que estoy muy contenta (dentro de la agonía de tener que estudiar!) y, además, tengo un par de cositas entre manos de las que iré informando!! JOJOJOJO!!!
 
Besos miles!!

6 comentarios:

  1. Me alegro de hayas conseguido arreglaro :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí!! Menos mal, porque me daba algo ya jejejeje Besoss

      Eliminar
  3. Hola!! te acabo de descubrir y sabes??? me quedo por aquí, me encantan tus cajitas!!! me parecen mmmm....deliciosas jijiji
    te dejo la direccion de mi blog por si quieres pasarte: manualidadesqukas.blogspot.com, te espero!!! besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Bienvenida!!! Jijiji Muchas gracias, me pasaré encantada!!! Besosss

      Eliminar