sábado, 19 de enero de 2013

Sorteo en Vickuchy

Hola a todos!! Por fin voy a dar un poco de caña por aquí, que tenía esto bastante abandonadito!!! ¿Recuerdan que no hace mucho publiqué una entrada con un título muy similar? Bien, no es que haya un nuevo sorteo... es que el que había lo gané!!! YUHUUUU!!! No vean lo contentísima que me puse cuando Vicky, del Blog Vickuchy (pueden accerder a él picando en el nombre), me envió un email para decirme que fui la ganadora de su primer sorteo!! Y es que, encima que es la primera vez que gano un sorteo, resulta que vinieron en el paquetito muchísimas cosas!! Les voy a dejar varias fotos de todo lo que me gané!! Todavía no me lo creo!!!

 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias, Vicky!!!
Besos felicesss

12 comentarios:

  1. muchas felicidades guapa!!!
    cuantas cositas has ganado! Menudo super sorteo!!
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Uffffff, cuántas cositas.
    Que las disfrutes.
    Besitos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora a crear como una posesa, menudo montón de material!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. Que cosasmas chulas son ideales para empezar a hacer tus pinitos en el mundo del scrap , ya nos enseñaras lo que hagas con ellos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantaaaan!!! Desde que haga cositas las enseñaré!! Besoss

      Eliminar
  5. Que bien que te gustara tanto... he estado muy liadilla ultimamente y no sabía que habias publicado esto :P
    Ahora como ya te han dicho... no tienes excusa para hacer alguna cosilla de scrap!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! A mí la verdad es que también se me fue la pinza de decírtelo!! Uff, normal que me gustara, si es un superpremio!!! =) =) Jijjiji Sí, tengo que pensar a ver qué hago y cómo sale :D Desde que haga algo, lo enseño!! Besos guapa!!

      Eliminar