viernes, 11 de enero de 2013

Premio Liebster Award

Así de contenta estoy que aquí les enseño otro lindo premio que me han concedido. ¿Se acuerdan de Sara, del Blog Nuestras cositas (para acceder a él, deben picar sobre el nombre)? Es la chica con la que hice mi primer intercambio, y le estoy muy agradecida una vez más por otorgarme este premio!! Gracias, guapa!!
 
Aquí les dejo la imagen, en la que se ve lo que hay que hacer al aceptar el premio:
 
 
 
 
 
Cuento otras 11 cosas sobre mí (van a saber un montón en poco tiempo! y yo que quería mantener mi halo de misterio... jajajaja)
 
1. No me gusta la verdura. Para que me la coma tiene que ser en puré coladito. De no ser así, no la trago
2. No suelo maquillarme. Solo lo hago en ocasiones especiales, y solo la rayita del ojo, el rímel y el pintalabios
3. Me he aficionado de poco para acá a llevar collares. Ha sido un descubrimiento muy interesante (y muy relacionado con Miss Sweet), un mundo que tenía apartado
4. Cuando me pinto las uñas, tardo un montón de tiempo (no lo hago ni con la mitad de soltura con que lo hace una de mis primas!), porque soy una patosa
5. No estoy contenta con mi cuerpo, pero soy demasiado perezosa como para hacer ejercicio.
6. Relacionado con lo anterior señalaré que lo mío, sin duda, es la "posición horizontal". Si puedo estar sentada, no me verás de pie
7. Soy una contentísima EX-fumadora
8. Siempre estoy con vistas a comprar materiales para mis creaciones, aunque tenga material de sobra... Diré a mi favor que las páginas lo presentan todo de una forma taaaan linda, que te dan ganas de comprar hasta cosas que no tienen nada que ver con lo tuyo
9. No me hace mucha gracia conducir. Me pongo de los nervios cuando la calle se estrecha, se me cruza un loco sin previo aviso, cuando no me dejan incorporarme en la pista... Lo voy superando, pero me cuesta.
10. Me encanta el material escolar. Cuando estamos en la vuelta al cole me puedo pegar un montón de tiempo curioseando
11. Bebo agua con gas, porque la sin gas no me quita la sed
 
 
Las preguntas que me pasa Sara son:
 
- ¿Cuándo hiciste tu primera creación? Fue en marzo de 2012 aproximadamente
 
- ¿Cuál fue? Una tarta que dividí en porciones.
 
- ¿Con qué material? Fue con fimo, y mirando un tutorial. Me entró un subidón enorme cuando vi el resultado, porque para ser la primera vez no quedó nada mal (es la primera de esta entrada), aunque esté feo que lo diga yo.
 
- Bisutería artesanal, ¿para el día o para la noche? Para cualquier ocasión! ♥
 
- ¿Cuántas revistas de moda, manualidades... compas al mes? Ahora mismo, ninguna. Antes compraba varias, pero como luego solo les echo un vistacillo puntual y no las leo detenidamente concluí que era un gasto de dinero exesivo.
 
- En invierno, ¿con medias o sin medias? Sin medias, pero juego con ventaja. Aquí en Gran Canaria, en invierno hace pelete, pero no el frío que ustedes pasan allá en la Península. Aquí un día bueno puedes ir en manga corta si te apetece. Puede sonar paradisíaco y maravilloso, pero todo tiene su punto positivo y su punto negativo.
 
- ¿Cuál sería tu plan perfecto para una tarde? Sillón, chocolate, tele puesta con algo divertido y con mi príncipe al ladito.
 
- ¿Cantante favorito? Hace unos meses habría dicho Don Omar, pero la verdad es que ahora no tengo ningún cantante que me deje de piedra. Me gustan muuuchoooosss.
 
- ¿Compras sólo en los grandes centros comerciales, o también en tiendas de barrio? Pues, por lo general, en centros comerciales.
 
- ¿Cuál es el look que llevarías para una boda inspirada en la naturaleza? ¡Qué difícil! La verdad, no lo sé. Por suerte, no voy a bodas muy a menudo, porque no soy muy de trajes. Aunque me flipan cuando los veo por ahí, los vestidos no es que me sienten muy bien, y suelo optar por lo negro...
 
- ¿Cuál es tu propio récord? Estar despierta más de 24 horas, y luego dormir de un tirón 15. Ya he comentado que necesito mis buenas horas de sueño... Con 10 o 12, voy, pero como tenga sueño atrasado y coja la cama... olvídense de mí, porque no existo.
 
 
Y yo paso esas mismas preguntas a los siguientes Blogs (me faltan dos para llegar a los 11, pero lo dejo pendiente, como con el Premio de la Lectura):

16 comentarios:

  1. Gracias por el premio, yo decidí hace ya tiempo que daría solo un premio en nombre de mi blog cuando llegara a los 200 seguidores ya que me da cosita escoger entre mis seguidores. Esta es la url:

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2012/12/200-seguidores-banner-y-premio.html

    Pero para agradecer a los blogs que me otorgan los premios suelo hacer entradas de vosotros, esta es tu entrada:

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-blog-y-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio, este no lo tenía. Cuango tenga un ratito lo publico que tiene trabajito.
    Muchos besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!! Sí, para este se necesita tiempo :D Besoss!!

      Eliminar
  3. En las respuestas 1,2,9 y 10 soy igualita a ti,me siento identificada!!!jajaja.Ya te conozco un poquito más!!!=)
    Y me has dado una envidia diciendo que en invierno vas sin medias,uaaaaa,ya quisieramos aqui.
    Hay un refrán que dicen de los que somos de Burgos: "Si un burgalés dice que tiene frío,tú ya has muerto de congelación 5 horas antes",jejeje.
    Creo que es verdad,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj qué bueno, Sara!!! :D Jajajaja Pues tiene pinta de que sí!! Seguro que si vinieras aquí ahora yo estaría en chaquetón y tú en manga corta!! :D Besosss!!

      Eliminar
  4. Graciasss por pasarmelo, ya me lo dieron hace tiempo a si que no me voy a poner a contestar preguntas para no hacerlo muy pesado, pero te lo agradezco mucho. La verdad es que nos parecemos en muchas cosas, la verdura, que no nos maquillamos mucho, el plan perfecto de fin de semana, la perreria de hacer deporte jejej.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, guapaa!! Jajaja Pues qué casualidad!! Debe ser por eso que hemos congeniado tan bien =) ;) Jijiji Besitosss!!!

      Eliminar
  5. Hola wapi gracias por tus comentarios y por este estupendo premio, un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!! Besos y buen fin de semana para tí también! =)

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio! Te lo mereces!!

    Me siento identificada con muchas de tus respuestas pero sin duda en lo de dormir somos clavadas!!! jajajajaja. Entre diario como tengo que madrugar un montón duermo 5 o 6 horitas como mucho (y la verdad es que no soy persona), pero los fines de semana no bajan de 14 o 15 horas! Mi madre flipa cuando me llama a las 6 de la tarde y le digo que estoy haciendo la comida!! jajajaja.

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Jajajaja qué bueno!!! A mí también se me han quedado flipando cuando almuerzo a las 5 de la tarde jajaja Besos linda!!!

      Eliminar
  7. Gracias por el premio guapetona, a ver si encuentro un ratito o ratazo, ja,ja,ja para responderte, y para que se me quite la vergüenza de hacer estas cosas también, vaya!. Que pases bien lo que queda de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!! Besos y que tengas una buena semana!

      Eliminar